avatar

Ya está disponible la serie 'Castlevania' en Netflix
8
CUATRO CAPÍTULOS

Ya está disponible la serie 'Castlevania' en Netflix

Categoría: TV
7 de Julio 2017 | 11:20

'Castlevania', la serie de animación basada en el popular videojuego, ya está disponible en Netflix. La producción de Adi Shankar estaba programada para llegar a la plataforma de streaming hoy 7 de julio y nos hemos despertado con la posibilidad de ver las primera temporada entera. Algo que no nos llevará mucho tiempo porque esta primera tanda está compuesta solo por cuatro episodios.

Todos a verla

Una de las incorporaciones más esperadas al catálogo tan cambiante de Netflix era la serie original animada de 'Castlevania'. Basada en la licencia de Konami, seguiremos a Trevor Belmont en su cruzada para acabar con uno de los males más grandes que asola el mundo: Drácula. La serie no es apta para niños y se indica que contendrá escenas bastante fuertes para las mentes más jóvenes.

Castlevania

'Castlevania' está ya disponible en Netflix España como hemos podido saber gracias a su sitio web oficial. Aunque pensábamos que la temporada se alargaría entre 13 y 15 capítulos, resulta que solo serán cuatro. Los títulos de cada capítulo son: "Botella de Bruja", "Necrópolis" y "Monumento". Cada uno tendrá una duración de entre 23 y 25 minutos.

La animación de 'Castlevania' ha corrido a cargo de Federator Networks, quienes son los responsables de la irreverente y divertida 'Hora de Aventuras'. Además, Adi Shankar, será también el encargado de realizar una serie de 'Assassin's Creed'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.