avatar

Disney+ permitirá a los usuarios elegir el formato de 'Los Simpson'
CASO RESUELTO

Disney+ permitirá a los usuarios elegir el formato de 'Los Simpson'

Categoría: TV
18 de Noviembre 2019 | 10:32

Quien no llora, no mama y por eso todos los suscriptores de Disney+ que sean fans de 'Los Simpson' podrán elegir el formato en el que ver los capítulos clásicos. La plataforma se convirtió en el foco de todas las críticas cuando decidió pasar al formato panorámico los episodios de las primeras 19 temporadas, con lo que se produjeron deformaciones y cortes en las imágenes que no gustó nada a los seguidores de la serie.

Elige tu forma de verlos

El estreno de Disney+ en Estados Unidos y otros territorios ha sido sonado, y no solo por los 10 millones de suscriptores en su primera día. La plataforma incluye una ingente cantidad de películas y series, pero Disney ha metido la mano donde no debía y los usuarios no se lo van a callar. La polémica del fin de semana ha estado protagonizada por 'Los Simpson', a los cuales se les aplicó un correctivo para que todos los capítulos se viesen en 16:9, lo que implica que los episodios clásicos (que se emitieron originalmente en 4:3) pierden información visual y acaban deformados. Las quejas no se hicieron esperar y la respuesta, tampoco.

Los Simpson

Disney+ ha escuchado a todos aquellos que no estaban conformes con la decisión de la compañía y ofrecerá la opción de cambiar el formato a sus suscriptores. Disney solo buscaba igualar la calidad de todos los capítulos de 'Los Simpson', pero la jugada no le ha salido del todo bien. De esta forma, la compañía ha anunciado que a partir de principios de 2020, se dará la opción de elegir en qué formato ver la serie y así no se desaprovecha el trabajo realizado anteriormente.

No se ha dado fecha específica para la implementación de esta herramienta, por lo que, de momento, todos lo fans tendrán que ver los capítulos de las 19 primeras temporada en formato panorámico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.