avatar

Disney+ llegará a España en marzo de 2020
FECHA OFICIAL

Disney+ llegará a España en marzo de 2020

Categoría: TV
8 de Noviembre 2019 | 10:26

Disney+ dará el salto al otro lado del océano el 31 de marzo de 2020, cuando empezará a funcionar en España y otros países de Europa. Disney ha puesto fecha, por fin, a la llegada de su plataforma de contenido en streaming para Europa y entre los primeros que recibiremos su enorme catálogo de películas, series y documentales estamos los españoles, los cuales tendremos que esperar todavía unos meses hasta poder suscribirnos.

Contenido ligeramente distinto

Disney sigue en plena promoción de su servicio de vídeo bajo demanda y a menos de una semana de su debut en Estados Unidos (y Canadá), la compañía ha empezado a poner fecha para el desembarco de esta plataforma en otros muchos países. A través de un nuevo tuit, la factoría de sueños ha confirmado que los principales países de Europa podrán acceder a Disney+ a partir del 31 de marzo de 2020.

Disney+

En el mensaje publicado a través de Twitter, Disney menciona a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España como algunos de los que entran en esta segunda fase de despliegue, pero se indica que son otros muchos países europeos en los que estará disponible Disney+ en esta fecha. También se indica, a modo de nota a pie de página, que dependiendo del territorio, el contenido de la plataforma podría variar. Esto ya es algo que hacen plataformas como Netflix o HBO, las cuales presentan un catálogo ligeramente diferente según la zona del mundo. Aun así, la plataforma se lanzará con más de 7.500 episodios de sus principales series y más de 400 películas entre las que se encuentran obras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

La suscripción en nuestro país iguala el precio que se ofrece en Estados Unidos y será de 6,99 euros al mes o de 69,99 euros la cuota anual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.