avatar

Disney no incluirá las películas para mayores de 18 en su servicio de streaming
2
CINE FAMILIAR

Disney no incluirá las películas para mayores de 18 en su servicio de streaming

Categoría: TV
9 de Febrero 2018 | 12:42

Disney seguirá manteniendo su imagen de "para todos los públicos" de cara a su plataforma de streaming. La compañía no incluirá en este servicio las películas que estén calificadas para mayores de 18 años (rated-R en inglés). Esta información nace de la futura adición a su catálogo de las licencias y derechos obtenidas por la compra del paquete audiovisual de Fox, en el que se encuentran filmes como 'Deadpool' o 'Logan'.

Quita eso de ahí

La compra de Fox por parte de Disney no está completa del todo (y de hecho ha aparecido un nuevo competidor), pero en la compañía siguen adelante con sus planes de sacar su propio servicio de contenido bajo demanda. Esta plataforma comenzaría a operar en 2019 en Estados Unidos y lo que seguro que no traerá consigo son contenidos que sean para adultos. Disney quiere seguir manteniendo su imagen de marca y no la va a cambiar por mucha película taquillera que le llegue.

Disney

Deadline ha sido el medio que ha confirmado que la compañía del ratón Mickey no está dispuesta a deshacerse de su imagen familiar y, en su lugar, todos esos contenidos más adultos irían a parar a Hulu, en la cual también tendría participación si finalmente se cierra del todo la compra de Fox. Esto asegura que veremos Star Wars y Marvel por un tubo, aunque las películas de los X-Men podrían quedarse fuera del catálogo. Lo mismo ocurrirá con franquicias como 'Alien', de la cual también e agenciarán los derechos tras la compra de 21st Century Fox.

Los detalles de esta plataforma todavía se tienen que anunciar, ya que no se sabe a ciencia cierta que ocurrirá con los contenidos que Disney ha producido con Netflix (que a priori permanecerán en esta última). Tampoco se conoce el precio ni la fecha de lanzamiento definitiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.