avatar

Discovery MAX emitirá este viernes las últimas pruebas de la GT Academy 2015
TERRITORIO DISCOVERY

Discovery MAX emitirá este viernes las últimas pruebas de la GT Academy 2015

Categoría: TV
6 de Junio 2016 | 20:46

PlayStation España ha anunciado que este viernes, 10 de junio, podremos disfrutar de toda la emoción de la pasada GT Academy 2015, gracias al canal Discovery MAX, que emitirá a partir de las 18:00 horas (horario peninsular), dos episodios con las últimas pruebas de la última edición de la academia de pilotos de PlayStation y Nissan.

Ambos episodios nos narrarán las andanzas del Team Iberia, a lo largo de diversas pruebas de resistencia y conducción, capitaneados por el ex piloto de pruebas de la Fórmula 1, Dani Clos. De éstas saldrá un ganador absoluto, que obtendría el derecho a competir con el Nissan Nismo Racing Team en futuras competiciones. A continuación os dejamos con un resumen de lo que podéis esperar.

Episodio 1

Los ocho participantes del Team Iberia deben enfrentarse a tres retos. En el primero de ellos, una larga y complicada gymkhana bajo el sol del desierto, se medirá su forma física y en el segundo, de conducción, deberán enfrentarse entre sí en una carrera dragster uno contra uno. Tras esto quedarán solo cuatro participantes que serán trasladados al circuito de Yas Marina. Allí, tras una street race en un solitario puente, sólo tres participantes de los ocho iniciales seguirán activos en la competición.

Episodio 2

La siguiente prueba del Team Iberia transcurrirá en el desierto con una carrera contrarreloj de buggies entre las dunas. Finalmente, sólo quedará un representante de cada territorio; siete jugadores que se pondrán al volante para competir en la gran carrera final en el circuito de Yas Marina. El vencedor de la prueba es proclamado ganador de GT Academy 2015, recibiendo su contrato para competir con el Nissan Nismo Racing Team.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.