avatar

El director de la serie de 'Halo' se va por problemas de agenda
JEFE MAESTRO

El director de la serie de 'Halo' se va por problemas de agenda

Categoría: TV
4 de Diciembre 2018 | 13:48

La serie de 'Halo' que está preparando Showtime ha sufrido un pequeño revés al perder a Ruper Wyatt ('El origen del planeta de los simios') como director debido a cambios en el calendario de producción, ocasionando conflictos con su agenda. La cadena ha explicado que la producción de la serie ha tenido que ampliarse debido a su escala y ambición, por lo que Wyatt no podrá formar parte del proyecto, ni como director ni como productor ejecutivo. Estaba previsto que dirigiera varios capítulos de los diez que compondrán la primera temporada. Ahora mismo se encuentra inmerso en la producción de su próxima película, 'Captive State', cuyo estreno está previsto para marzo de 2019.

"Siento una gran decepción que los cambios en el calendario de producción de 'Halo' me impidan continuar en mi posición de director de la serie", dice Wyatt en un comunicado. "Mi tiempo con 'Halo' ha sido creativamente rico y una experiencia satisfactoria con un equipo de gente fenomenal. Ahora me uno a la legión de fans que está emocionada de ver está serie terminada y deseándole lo mejor a todos los que están involucrados".

"La adaptación de Showtime de 'Halo' está evolucionando de forma preciosa con personajes ricos, historias competentes y guiones potentes", cuenta Gary Levine, presidente de programación de Showtime. "Obviamente, las exigencias de la producción de esta serie son enormes y hemos tenido que añadir más tiempo al calendario para hacerlo bien. Tristemente, este retraso ha creado un conflicto para Rupert, a quien le damos las gracias de corazón por todo lo que ha aportado al proyecto".

Halo

La guerra por defender la Humanidad

Showtime describió la serie de 'Halo' como un "conflicto épico en el siglo XXVI entre la Humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Covenant". Contará con diez episodios y Kyle Killen ('Lone Star', 'Awake') continúa siendo el showruner.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.