avatar

El director de la serie 'Death Note' para Netflix abandona Twitter por el acoso y los insultos
19 19
DERRIBO

El director de la serie 'Death Note' para Netflix abandona Twitter por el acoso y los insultos

Categoría: TV
17 de Septiembre 2017 | 16:04

Adam Wingard, el director de la reciente adaptación 'Death Note' de Netflix, ha cerrado su cuenta de Twitter debido al acoso y a los insultos que recibía por parte de algunos usuarios. El proyecto de acción real basado en el popular manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata ha recibido muchas críticas negativas y gran parte de ellas se las ha llevado Wingard por ser quien ha dirigido la adaptación.

Amenazas de muerte

Netflix no se caracteriza, precisamente, por ser una fábrica de series mediocres, aunque esto a los ojos de los usuarios puede ser muy diferente. El anuncio de la producción de una serie de acción real de 'Death Note' ya tenía a los seguidores del manga con el morro torcido, y en su estreno muchos habrían confirmado sus peores sospechas: era un despropósito. Esto ha hecho que a los responsables les hayan llovido las críticas, pero uno en concreto ha recibido la mayor parte del impacto.

Death Note

Hablamos de Adam Wingard, director de la serie, el cual ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter debido a los constantes comentarios ofensivos e insultos de los fans más acérrimos de la serie. Las críticas, negativas o positivas, las habría llevado con todo el humor del mundo, pero la gota que colmó el vaso, según informan en 1428elm, habrían sido una serie de amenazas de mayor calado.

El constante acoso que ha recibido desde que se lanzó la serie el pasado mes de agosto no tiene nada que ver con la visión de los mismísimos creadores de la obra, los cuales han alabado el trabajo de Wingard y el resultado final de la serie que llegó a Netflix.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.