avatar

Desvelado el título y el póster del crossover del Arrowverse
1
CRISIS

Desvelado el título y el póster del crossover del Arrowverse

Categoría: TV
23 de Septiembre 2017 | 00:30

El crossover del año pasado del Arrowverse (como se conoce popularmente al universo televisivo de DC Cómics dentro del canal CW) supuso un gran éxito para la cadena, por lo que repetir un evento de estas características era algo que se daba por hecho. Este nuevo crossover entre las series 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl', se llamará "Crisis en Tierra-X". Cualquier seguidor de DC sabe que tienen cierta fijación con las crisis en sus eventos más importantes.

Acompañando al anuncio del título, CW ha presentado un póster para el capítulo de cuatro partes dibujado por Phil Jiménez al más puro estilo comiquero, en el que se puede ver los personajes que participarán.

Arrowverse

Junto al cartel, una breve descripción explica qué ocurrirá durante el crossover. Los más puristas pueden considerar esto spoiler, por lo que mejor saltar de párrafo. "Con todos los héroes de la ciudad celebrando la boda de Barry y Iris, los villanos de Tierra-X interrumpen las festividades con unas intenciones mortales".

La parte evocadora y nostálgica del póster

En un comunicado conjunto, los productores ejecutivos Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim explican cuáles han sido las inspiraciones de este evento. "Hemos concebido el crossover de este año para que recuerde a los crossovers anuales de la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia con los que crecimos y esperábamos con ansia de niños. Phil era la opción perfecta para dar vida esta idea de la portada de cómic. Puedes contar con los dedos de una mano el número de artistas que pueden representar tantos personajes en una única imagen de forma convincente. Phil es uno de ellos. Este diseño homenajea la portada de Justice League #207, que fue el vigésimo anual de los crossovers de LJA y SJA. Nuestros yos de 10 años están ahora mismo en el paraíso".

"Crisis en Tierra-X" empezará a emitirse el 27 de noviembre con dos episodios y terminará al día siguiente con otros dos episodios.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.