avatar

Desvelada la nueva transformación de Goku en 'Dragon Ball Super'
4 8
MUY DIFERENTE

Desvelada la nueva transformación de Goku en 'Dragon Ball Super'

Categoría: TV
2 de Septiembre 2017 | 12:58

Ya sabemos cómo será la nueva transformación de Goku en 'Dragon Ball Super'. La revista V-Jump desveló hace unos días una primera imagen del super guerrero envuelto en un aura y con un aspecto nunca visto hasta ahora. Ya se anunció que nuestro saiyan favorito se volvería a superar, pero poco podíamos imaginar que se trataría de una transformación tan distinta a las que nos suelen tener acostumbrados.

La veremos dentro de no mucho

Parece ser que los guerreros del planeta Vegeta no tienen un límite en lo que a poder se refiere. Si hace no demasiado vimos cómo Goku y Vegeta volvían a romper los límites de la fuerza con su transformación en Super Saiyan Blue, ahora Kakarot volvería a dejar atrás a su rival gracias a su nuevo nivel.

Dragon Ball Super

En el scan que nos llegó de la revista V-Jump nos mostraba a un Goku bastante diferente dentro de lo que es su aspecto normal. Su nueva transformación no lleva a que su pelo adquiera un nuevo color (como es norma ya), sino que visualmente es menos llamativa, pero muy misteriosa. Los detalles más destacados son un aura albiazul que rodea su cuerpo y unos ojos color plateado.

Los foros de Internet ya están echando humo sobre las teorías y la que más fuerza ha cogido tiene que ver con la crueldad y la fiereza de esta etapa, la cual habría despertado el legado de los saiyans del Planeta Vegeta. Goku adquiriría este poder para participar en el Torneo Universal de Artes Marciales, un arco que continuará este otoño según el avance que Toei Animation ha lanzado estos días. En él se da un pequeño aperitivo de los especiales de 'One Piece' y 'Dragon Ball Super' que se retransmitirán por las televisiones japonesas el próximo octubre y en el que podemos ver el nuevo aspecto de Goku.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.