avatar

Despiden al compositor de 'Los Simpsons', Alf Clausen
4 3
DESPUÉS DE 27 AÑOS

Despiden al compositor de 'Los Simpsons', Alf Clausen

Categoría: TV
31 de Agosto 2017 | 20:44

Muchas veces cuando vemos una serie no prestamos mucha atención a lo que escuchamos de fondo, como el sonido ambiente o la música. Pero la importancia de estos sonidos es crucial para el éxito de las series y las películas. Una de esas melodías que todos conocemos es la sintonía de 'Los Simpson'.

Uno de los encargados de dedicarse a ambientar los episodios de esta serie era Alf Clausen, que después de 27 años trabajando para la serie de animación más famosa del mundo ha sido despedido. La noticia la ha confirmado él a través de sus redes sociales: "Gracias a todos por el apoyo... Desafortunadamente, la noticia es verdad". Ha declarado al medio Variety que uno de los productores de la serie, Richard Sakai, le dijo que lo iban a despedir porque estaban buscando otro tipo de música para las próximas temporadas.

Adiós, Alf Clausen

El tema principal no corre peligro

Sin embargo, el tema de apertura de la serie seguirá escuchándose, ya que el tema no fue compuesto por Clausen, sino por Danny Elfman, que la compuso en el año 1989. Lo que no sabemos es si las 35 piezas que ha compuesto Clausen para la serie seguirán sonando.

Esperemos que el despido de Clausen no suponga ningún cambio en la ambientación de la serie y que podamos seguir disfrutando de 'Los Simpson' como siempre lo hemos hecho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.