avatar

DeMonaco habla de cuánta purga veremos en la serie de 'The Purge'
6
LA PURGA EN TV

DeMonaco habla de cuánta purga veremos en la serie de 'The Purge'

Categoría: TV
4 de Mayo 2018 | 23:03

Hace un año que conocimos que la trilogía de 'The Purge' ('La noche de las bestias' aquí en España) se expandiría con una película nueva y una serie para la cadena Syfy. James DeMonaco, director de todas las películas y creador de la saga, ha dado más detalles sobre cómo será la serie, cuya premisa es contar qué pasa el resto del año, los 364 días en los que no hay purga.

En una entrevista con Entertainment Weekly, DeMonaco ha aclarado, a pesar de la premisa que acabamos de contar, que dos tercios de la serie transcurrirá durante una noche de la purga. En total son cuatro historias diferentes, que contarán lo que hacen durante la purga mientras hay flashbacks que explicarán cómo es ese mundo en el que hay una noche en la que el crimen no existe. James asegura que los diez episodios de una hora le darán más tiempo para expandir las historias y los personajes y no tener que centrarse exclusivamente en el torture porn.

The Purge

Purga "a fuego lento"

"La televisión nos permite analizar verdaderamente por qué alguien se dejaría llevar por la violencia de la noche de la purga. Esto es a fuego lento. Mientras las películas son como un puñetazo en la cara, ya sabes, como grandes eventos, creo que la serie nos permite analizar de verdad por qué cualquiera cogería una pistola o un cuchillo para solucionar un problema. Vamos a poder examinar esa noche y su complejidad y sus matices, y los diferentes tipos de personas que salen a las calles de una forma que no pudimos ver en las películas".

La serie de 'The Purge' cuenta con Gabriel Chavarria como un marine que intenta proteger a su hermana pequeña y Jessica Garza como una miembro de una secta adoradora de la Purga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.