avatar

ÚLTIMA HORA Cs rompe con Valls por apoyar a Ada Colau en Barcelona y creará grupo propio en el pleno
Primer vistazo a la 'Death Note' de Netflix en vídeo
7 9
KIRA CONTRA L

Primer vistazo a la 'Death Note' de Netflix en vídeo

Categoría: TV
22 de Marzo 2017 | 19:24

Netflix ha compartido por fin el primer teaser tráiler de 'Death Note', la película de imagen real para verano de 2017 inspirada en el célebre manga homónimo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Muchas referencias al manga original, muchos otros momentos totalmente originales y un contexto juvenil americano bastante oscuro donde se aprecian segundos de acción y sexo.

En el minuto de duración del vídeo podemos ver referencias claras al manga, como la caída del cuaderno desde los cielos, el simbolismo de la manzana y frases como "justicia para Kira". Pero también se aprecian las claras diferencias, como el drástico cambio que supone pasar de Japón a Seattle, o esa escena de interior repleta de luces de neón rojo.

Ausencia de un personaje importante

Death Note Netflix

Frenesí de referencias y libres licencias que se dejan en el tintero a un personaje importante: Ryuk, el shinigami -dios de la muerte- que deja caer el cuaderno en la Tierra para buscar algo de entretenimiento y saciar su macabra curiosidad. Al menos se nos confirma su presencia en la película al escucharse su voz en una de las escenas del vídeo.

La película americana de 'Death Note' se estrenará el 25 de agosto de 2017 y cuenta con producción exclusiva de Netflix.

Death Note gira en torno a un joven estudiante llamado Light Yagami, quien un día ve caer del cielo un cuaderno de color negro que le permite matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en las páginas mientras visualiza su rostro. Con este poder decide impartir justicia por su cuenta propia, aprovechando el anonimato que este cuaderno de la muerte le otorga para acabar con la vida de asesinos y ladrones. Sus asesinatos se ganan el miedo de muchos, pero también la admiración de otros. En medio, la Interpol y un detective superdotado llamado L, quienes siguen el rastro de los crímenes para dar con el autor de las muertes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.