avatar

David Lynch reconoce que odia la segunda temporada de 'Twin Peaks'
1 2
SERIES

David Lynch reconoce que odia la segunda temporada de 'Twin Peaks'

Categoría: TV
30 de Mayo 2017 | 11:33

David Lynch ha vuelto para ofrecernos la tercera temporada de 'Twin Peaks' y arreglar todo lo que se fue de sus manos en la segunda temporada de la serie que se emitió en los 90. Recordemos que en la primera temporada de la serie no se revelaba quién era el asesino de Laura Palmer. Esto provocó las quejas de los fans y la presión de la cadena hacia los realizadores para que revelaran el misterio.

"El piloto es la única cosa de la que estoy extremadamente orgulloso. Hubo grandes momentos a lo largo de la serie. La segunda temporada apesta", reconoce el director en el medio TVLine.

De esa segunda temporada, Lynch solo dirigió los dos primeros y los dos últimos episodios. Durante ese tiempo intermedio el director se desvinculó del proyecto debido a las presiones de la cadena.

Twin Peaks

"'¿Quién mató a Laura Palmer?' era una pregunta que nunca quisimos responder. Ese era el ganso que ponía los huevos de oro. Y en un cierto punto, nos dijeron que lo cerrásemos y nunca volvió a funcionar después de eso", explica.

Ahora tiene la oportunidad de empezar de cero después de que la cadena Showtime le ofreciera total libertad para dar rienda suelta a sus ideas.

Temporada 3 en Movistar+

La tercera temporada de 'Twin Peaks' ya se ha estrenado en Showtime. En España podemos verla gracias a Movistar+, ya se han estrenado los primeros episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.