avatar

David Fincher y Tim Miller ('Deadpool') trabajan en una antología de animación
LOVE, DEATH & ROBOTS

David Fincher y Tim Miller ('Deadpool') trabajan en una antología de animación

Categoría: TV
8 de Enero 2019 | 15:20

David Fincher continúa y amplía su alianza con Netflix más allá de 'Mindhunter'. El consagrado director une fuerzas con Tim Miller ('Deadpool') para producir juntos una serie de animación para adultos en formato de antología. Se llama 'Love, Death & Robots' y contará con 18 historias cortas, abarcando diversos géneros como la fantasía, ciencia ficción, terror y comedia.

Para todos los gustos

Para la producción se ha contado con la compañía de Miller, Blur Studio, especializado en este tipo de cine. Cada uno de los cortos es creado por un equipo de animadores diferente de alguna parte del mundo, por lo que el tipo de animación también cambiará y veremos desde la forma más tradicional en 2D hasta CGI fotorrealista. Aunque todavía se desconoce quiénes serán los responsables detrás de cada historia, sí que tenemos algunas imágenes de algunos para comprobar cómo será su aspecto.

"'Love, Death & Robots' es mi proyecto soñado", declaró Miller, productor ejecutivo junto a Fincher, Jennifer Miller y Josh Donen. "Combina mi amor por la animación y por las historias increíbles. Películas de medianoche, cómics, libros y revistas de ficción fantástica han sido mis fuentes de inspiración durante décadas, pero siempre estaban relegados a una cultura marginal de frikis y nerds de la cual formaba parte. Estoy jodidamente emocionado que el escenario creativo haya cambiado lo suficiente para que la animación de temática adulta se haya convertido en parte de una conversación cultural aún más grande".

La antología de animación de 'Love, Death & Robots' llegará en algún punto de este año, aunque Netflix no ha dado más detalles. Esperemos que dentro de poco podamos ver al menos algo en movimiento de esta prometedora serie.

Love, Death & Robots

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.