avatar

'Daredevil' y 'Jessica Jones' no tendrán nuevas temporadas hasta 2018
SUPERSERIES

'Daredevil' y 'Jessica Jones' no tendrán nuevas temporadas hasta 2018

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
29 de Julio 2016 | 05:26

Los suscriptores de Netflix fans de Marvel, muy seguramente estén orgullosos de las series 'Daredevil' y 'Jessica Jones', exclusivas del servicio bajo demanda y que consiguieron poner en el primer plano de la comunidad seriéfila a dos personajes bastante queridos por los fans de los cómics. Pero aparte de las nuevas temporadas de estas dos series, Netflix también tiene preparadas los debuts de la serie 'Luke Cage' para el próximo día 30 de septiembre, y de 'The Defenders' y 'Iron Fist' para algún momento del 2017.

Una año casi sin Jessica ni Matt

De la nada, Netflix ha pasado a tener cinco series de franquicias de Marvel en desarrollo y muchos fans se preguntan si son capaces de mantener un buen ritmo de producción sin perder la calidad que han tenido desde el estreno de 'Daredevil'. En una reciente entrevista en un tour para promocionar sus series, Ted Sarandos de Netflix comentó que, mientras tratan de hacer las series a un ritmo más rápido, su ritmo de producción actual solamente le permite estrenar unas dos al año, lo que quiere decir que para el resto del año solamente tendremos 'Luke Cage', para 2017 tendremos 'The Defenders' y 'Iron Fist', mientras que la segunda temporada de 'Jessica Jones' y la tercera de 'Daredevil' se tendrán que ir sí o sí a 2018.

DareDevil

Para los fans que querían ver pronto las nuevas aventuras de Jessica Jones y Matt Murdock, tendremos que esperar como muy pronto hasta el estreno de 'The Defenders', donde tendrán papeles relevantes para la trama, además de que nos tientan con una posible aparición del The Punisher que vimos en la segunda temporada de 'Daredevil'. Puede parecer mucho tiempo de espera, pero hay que comprender que Netflix tiene que producir más series aparte de las de superhéroes para contentar a todos sus suscriptores, además de que una producción más acelerada podría hacer mucho daño al valor de las series que destacaron por su calidad y altos valores de producción televisiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.