avatar

Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') dirigirá el primer episodio de 'The Boys'
2
AMAZON

Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') dirigirá el primer episodio de 'The Boys'

Categoría: TV
3 de Mayo 2018 | 16:55

Amazon sigue adelante con su adaptación de 'The Boys'. Ya conocemos quién dirigirá el primer capítulo de esta novela gráfica llevada a serie de televisión. Dan Trachtenberg, director de 'Calle Cloverfield 10' y el segundo episodio de la tercera temporada de 'Black Mirror', 'Playtest', se encargará de dar el pistoletazo de salida a 'The Boys'.

Los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg confían profundamente en Trachtenberg y le han dado sus votos de confianza: "Dan es un gran fan del cómic, como nosotros, y nosotros somos grandes fans de él, así que estamos muy emocionados contar con su talento para esta serie".

Los protagonistas de la serie de 'The Boys' son Karl Urban, Chace Crawford, Jessie T. Usher, Antony Starr, Nathan Mitchell, Dominique McElligott, Erin Moriarty, Jack Quaid, y Karen Fukuhara. Eric Kripke ('Supernatural', 'Timeless') ha escrito los ochos episodios encargados por Amazon para la primera temporada y también trabajará como showrunner. La co-producción de Amazon junto a Sony Picture Television tiene previsto su estreno a lo largo del año 2019.

The Boys

¿De qué va 'The Boys'?

La sinopsis de 'The Boys' es lo poco que se conoce sobre la serie, adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson.

"En un mundo en el que los superhéroes abrazan su lado más oscuro de su gran fama y su condición de celebridades, 'The Boys' se centra en un grupo de justicieros conocidos informalmente como los chicos, quienes están decididos a derrotar a todos los superhéroes corruptos con la determinación de un obrero y la voluntad de jugar sucio".

Hace tiempo que 'The Boys' se quería adaptar, pero antes fue al cine. Adam McKay iba a hacer la película de este cómic, pero finalmente Rogen y Goldberg se hicieron con los derechos para trabajar en esta serie junto a Amazon.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.