avatar

CW renueva el Arrowverse, 'Black Lightning' y muchas más series
2 2
MÁS FICCIÓN

CW renueva el Arrowverse, 'Black Lightning' y muchas más series

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
5 de Abril 2018 | 21:59

Este lunes, The CW ha hecho públicas las renovaciones de diez de sus series, entre ellas 'Sobrenatural' —que ya se ha convertido en la serie más longeva en emisión de toda la CW con su decimocuarta temporada—, 'Jane the Virgin' y 'Riverdale'. Son buenas noticias para los fans del Arrowverse, ya que todas las series que lo componen tendrán una temporada más.

Regresando con fuerza

Podremos disfrutar de 'Arrow', 'The Flash', 'DC's Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' un año más. Se desmienten así los rumores de cancelación de esta última, cuya emisión empezaba a peligrar tras el hiatus que tuvo la tercera temporada a pesar de que el presidente de la CW, Mark Pedowitz, hubiera declarado este enero que no había nada de qué preocuparse. En cuanto al resto, 'Arrow' tendrá ya su séptima temporada, 'The Flash' la quinta, y 'DC's Legends of Tomorrow' una cuarta. A estas se suma además 'Black Lightning', que causó sensación tras su primera temporada.

Black Lightning Renovada

También se ha confirmado la renovación de 'Dinastía' y de 'Crazy Ex-Girlfriend', aunque de esta última todavía no se sabe si la cuarta será o no la última temporada. Lo descubriremos dentro de poco. Esperamos también noticias sobre los destinos de 'Life Sentence', 'iZombie', 'Los 100' y 'Valor'. Está previsto que sepamos más de ellas en mayo; de nuevo, no hay de qué preocuparse.

Pedowitz se muestra encantado ante las renovaciones y promete más series de ficción, aunque no ha querido compartir más pistas con nosotros. El presidente acaba de renovar su contrato con CW para otros dos años.

"Al expandir The CW a seis noches podremos dar a nuestros fans todavía más de las series que tanto les apasionan. [...] En los últimos siete años, The CW ha añadido más de ochenta horas de programas originales a su horario; un número que ahora puede seguir creciendo a la vez que nosotros."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.