avatar

CW anuncia la renovación de 10 de sus series
2
TELEVISIÓN

CW anuncia la renovación de 10 de sus series

Categoría: TV
3 de Abril 2018 | 11:49

Llega la fecha en la que las cadenas y productoras de televisión hacen pública su lista de series renovadas y los seriéfilos nos mordemos las uñas, esperando a saber si nuestra serie favorita pasará la línea o no de la renovación de temporada. Esta vez, CW, cadena estadounidense de televisión nacional, ha revelado que 10 de sus famosas series seguirán en emisión y entre ellas podemos encontrar las queridas series 'Riverdale' o 'Sobrenatural'. Otras como 'Life Sentence', 'Valor', 'iZombie' y 'Los 100', tendrán que esperar a los Upfronts de mayo para saber si continúan o no.

10 grandes series que continúan

Los fans de DC están de enhorabuena, porque 'Supergirl', 'The Flash' o 'Arrow', siguen siendo intocables. Además, las recién estrenadas 'Black Lightning' y 'Dinastía', contarán con segundas temporadas. Gracias a esta noticia, podemos asegurar que 'Crazy Ex-Girlfriend' tendrá una cuarta temporada, 'Legends of Tomorrow' otra cuarta, 'The Flash' una quinta, 'Arrow' séptima temporada, 'Jane the Virgin' una quinta, 'Riverdale' una tercera, 'Supergirl' una cuarta y 'Sobrenatural' una decimocuarta.

arrow

Gran noticia para los fans

Mark Pedowitz, presidente de CW, ha emitido un comunicado en el que dice: "The CW se expande a seis noches, con horarios de emisión de domingo a viernes para la siguiente temporada, por lo que estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de que regresen las mejores series en 2018-2019. Al renovar estas diez series para la siguiente temporada, tenemos una maravillosa selección de programación de la que poder elegir cuando establezcamos nuestro calendario en mayo, con más series aún por llegar. Estoy especialmente feliz de poder seguir trabajando con estos increíblemente talentosos elencos, productores, y guionistas, que crean unas series por las que los fans están muy emocionados", según recoge Variety. Sin duda esta es una gran noticia para los más seriéfilos y es que muchas de estas 10 series tienen una gran fama tanto dentro como fuera de Estados Unidos y, cada día, consigue más adeptos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.