avatar

La culpabilidad de Rick Grimes explicada por Andrew Lincoln
THE WALKING DEAD

La culpabilidad de Rick Grimes explicada por Andrew Lincoln

Categoría: TV
31 de Octubre 2016 | 11:19

Aunque ya ha pasado una semana desde que se emitió el primer capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead', este todavía sigue dando de que hablar, incluso muchos fans todavía no se han recuperado del susto. Y es que la situación de nuestros protagonistas principales en estos momentos es insostenible.

Ante esta gran expectativa, el actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln ha decidido responder a las preguntas de la web comicbook.com en la que se ha sincerado y ha expresado los sentimientos que tiene Rick en estos momentos.

Rick Grimes

Rick se siente culpable

''Creo que el sentimiento de culpa nunca se ha ido muy lejos de los hombros del seños Grimes. Si observas una lista de sus características, veras que la culpa es uno de sus principales motores de acción. También es una de sus principales fortalezas porque asume la responsabilidad de superviviencia de todo el mundo. Eso lo convierte en un líder excepcional y por eso los demás lo apoya. Aunque también su talón de Aquiles, puesto que sufre mucho cuando ocurren cosas'', ha respondido el actor británico que interpreta de manera excepcional al sheriff.

Sin pelos en la lengua, afirma rotundamente que Rick se siente culpable, además de admitir los errores que cometió su personaje en el pasado. ''También en la temporada anterior muy arrogante y tomó algunas decisiones que son, mirándolo ahora, demasiado ingenuas. No debo hablar de otros personajes pero creo que Daryl algo de culpa también debe de tener'', sentencia.

Es importante esto ultimo ya que por lo que se deja ver en el episodio, pasó lo que pasó por culpa de la arrogancia también de Daryl y al final esto le hizo acabar preso de los Salvadores.

Parece que uno de los sentimientos más importantes de esta temporada será esta culpa que seguirá a los personajes y que les hará crecer después de lo ocurrido recientemente. Una temporada que se presenta muy interesante después de la llegada de los Salvadores, que son lo que irán marcando la dinámica de la temporada. Esperemos que con la llegada de El Reino la suerte de nuestros supervivientes vaya cambiando de rumbo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.