avatar

La cuarta temporada de 'Sherlock' llegará a Netflix un día después que en Reino Unido
5 9
ESPAÑA

La cuarta temporada de 'Sherlock' llegará a Netflix un día después que en Reino Unido

Categoría: TV
16 de Diciembre 2016 | 11:08

La cuarta temporada de 'Sherlock' llegará a Reino Unido con el nuevo año que está por entrar, y en España solo tendremos que esperar un día más para disfrutar de las nuevas aventuras de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Netflix se ha hecho de los derechos de emisión de la serie de la BBC en España y el primer capítulo de la nueva temporada se emitirá en nuestro país (a través de esta plataforma) el próximo 2 de enero.

Emisión con posterioridad

Netflix le ha echado el ojo al detective más famoso de todos los tiempos. La plataforma de contenidos online emitirá la nueva temporada de 'Sherlock' en nuestro país, así lo ha anunciado en sus novedades para enero de 2017. De esta manera, los tres nuevos capítulos que conforman la cuarta temporada de la serie de a BBC se podrán ver casi en su fecha de estreno original.

Sherlock

El primer capítulo de esta nueva tanda se podrá ver el próximo 2 de enero, sólo un día después de su estreno oficial en Reino Unido. Los capítulos vendrán ya doblados al castellano y se irán emitiendo con posterioridad a su visualización en Gran Bretaña, es decir, a nosotros nos llegarán un día después de que sean emitidos en la BBC.

'Sherlock' llegará para hacer de nuestra entrada en 2017 algo más sencillo, sobre todo porque tras fin de año, el día 2 es lunes y con algo habrá que sobrellevar toda la pesadez del final de las fiestas y encarrilar la vuelta al trabajo. ¿Qué mejor que con 'The Six Thatchers', el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.