avatar

'Las Crónicas de Narnia': Millie Bobby Brown (Stranger Things) podría estar en la próxima película
4
STRANGER THINGS Y LAS CRÓNICAS DE NARNIA

'Las Crónicas de Narnia': Millie Bobby Brown (Stranger Things) podría estar en la próxima película

Categoría: TV
9 de Noviembre 2017 | 11:35

El fenómeno 'Stranger Things' no cesa, y el éxito de Millie Bobby Brown es una buena prueba de ello. La joven actriz está siendo ahora mucho más solicitada que nunca, justo tras haberse estrenado la segunda temporada de una de las series más famosas de Netflix. Pero esto podría no ser más que el comienzo.

A principios de esta semana, se confirmó oficialmente que 'Las Crónicas de Narnia' volvería al cine, con su cuarta película. La fecha se ha fijado en 2019, con lo cual los preparativos y las primeras grabaciones deberían comenzar dentro de poco. El director de la película será Joe Johnston, que se ha mostrado especialmente ilusionado en el proyecto, y afirma estar trabajando en él como si fuera a ser el último. Probablemente acabe siéndolo, puesto que ha afirmado que quiere dejar su profesión y dedicarse a otra.

El último trabajo de Johnston fue 'Capitán América: El primer vengador' y, pese a que es tan diferente del film en el que se embarca ahora, está convencido de que esta nueva adaptación saldrá bien. Su primer trabajo es elegir a los protagonistas, y si algo tiene claro es que quiere que Millie Bobby Brown aparezca en 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata'.

Millie Bobby Brown, una actriz muy solicitada

'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata' tiene como protagonista al primo de los Pevensie, Eustace Scrubs, el que ya vimos como protagonista en la tercera entrega. Junto a él, está Jill Pole, su compañera de colegio. Y es justo este papel el que Johnston ve idóneo para la pequeña Millie Bobby Brown, que ya ha recibido la oferta pertinente.

Vuelven 'Las Crónicas de Narnia'

Por ahora, se desconoce si la actriz ha aceptado o ha rechazado el papel, o si todavía no ha logrado decidirse al respecto. Lo cierto es que sería una gran elección, sobre todo teniendo en cuenta el gran trabajo que ha hecho dando vida a Once en 'Stranger Things'. Y sería algo positivo para la cuarta entrega de 'Las Crónicas de Narnia', puesto que la saga ha ido perdiendo adeptos con el paso de las películas. Seguramente el hecho de que apareciera Millie Bobby Brown haría que muchos no se pensaran dos veces el ir al cine.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.