avatar

Los creadores de 'Drácula' teorizan sobre la posibilidad de una segunda temporada
NETFLIX

Los creadores de 'Drácula' teorizan sobre la posibilidad de una segunda temporada

Categoría: TV
13 de Febrero 2020 | 23:11

Alerta: Esta noticia incluye spoilers sobre el final de la serie 'Drácula'.

Cualquiera que haya visto la primera temporada de esta reimaginación de 'Drácula' creada por Steven Moffat y Mark Gatiss en colaboración con la BBC y Netflix estará pensando cómo podrían hacer una continuación teniendo en cuenta cómo acaba su protagonista (decide beber la sangre de Agatha, que es tóxica para él, y acaba muriendo junto a ella). Mucha gente se quejó en redes sociales sobre este final para el personaje.

Mientras tanto, sus creadores han hablado en una entrevista con RadioTimes sobre la posibilidad de realizar una segunda temporada. "A ver, es una serie sobre la resurrección. Es literalmente el principal superpoder del protagonista. Drácula comienza la serie muerto, luego muere otra vez en el segundo capítulo y volvió. Y luego muere otra vez. La hermana Agatha murió y volvió, es que todo el mundo muere en esta serie", cuenta Moffat.

Dracula

A pesar de que Moffat y Gatiss aseguran no tener ni idea de cuáles son los planes de la BBC y Netflix, ya teorizan sobre cómo podría ser el regreso del vampiro y valoran una idea ya utilizada en 'Drácula: El príncipe de la oscuridad', tercera entrega del personaje de las películas de Hammer Films. "Al parecer, si echas sangre sobre las cenizas de Drácula, vuelve, así que quién sabe", declara uno de los creadores.

Claes Bang, más que dispuesto

Su protagonista, el actor Claes Bang, ya manifestó su interés por volver a interpretar al Conde en el caso de que decidieran hacer una segunda temporada. "Espero que esto no sea el final. Tengo que decir que sí que quiero una segunda temporada. Porque quiero, pero también porque quiero ver qué harán Steven [Moffat] y Mark [Gatiss] para traerle [a Drácula] y Agatha de vuelta a la vida", declaró Bang.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.