avatar

La creadora de 'My Little Pony' resideñará las heroínas de DC Comics
3
CAMBIO

La creadora de 'My Little Pony' resideñará las heroínas de DC Comics

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
28 de Mayo 2017 | 11:37

La creativa Lauren Faust que colaboró en numerosos episodios de series de animación consagradas como 'Las Supernenas' y 'Foster: la Casa de los Amigos Imaginarios' saltó al estrellato al crear la serie 'Mi pequeño Pony: La Magia de la Amistad'. Pensada originalmente como merchandising animado para vender un renacimiento de los juguetes de 'Mi Pequeño pony' de Hasbro, la serie acabó convirtiéndose en todo un icono pop que ha gustado más allá del público objetivo femenino infantil al que quería llegar Hasbro y es todo un ejemplo de hacer una serie para todos los públicos sin alienar a ninguna demografía.

Heroínas rediseñadas

Después de resucitar a los ponys de Hasbro y dejarles un buen lugar en el que ya no son sólo un juguete para niñas, DC ha encargado a Lauren Faust una nueva tarea: rediseñar a sus superheroínas clásicas y modernas. Warner Bros. Animation se encuentra trabajando en una serie de animación que llevará por nombre 'DC Super Hero Girls' basada en los cortos homónimos que está prevista para ser estrenada en el año 2018 en el canal Cartoon Network, supervisada por el veterano Sam Register y dirigida por Lauren Faust.

DC Super Hero Girls

Warner Bros vende la serie como la historia de Wonder Woman, Supergirl y Batgirl que bajo sus nombres reales Diana, Kara y Barbara, tendrán vidas de adolescentes en las que deben compaginar cosas como el instituto, la familia y los amigos con la protección de Gotham. A ellas se le unirán Bumblebee, Zatanna y Jessica Cruz, que vivirán aventuras junto a las protagonistas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.