avatar

El creador de 'Teen Wolf' explica el final de la serie
2
FINAL ABIERTO

El creador de 'Teen Wolf' explica el final de la serie

Por Celeste Romero
Categoría: TV
26 de Septiembre 2017 | 22:16

Esta noticia puede contener spoiler de 'Teen Wolf'.

Siempre es triste vivir el final de una serie. Pero en ocasiones, es menos doloroso si sabes que puede haber una posibilidad de que la historia no acabe ahí. Esto último es lo que le ha pasado a la serie, 'Teen Wolf' la serie de hombres lobo de MTV que ayer llegó a su final, después de 6 temporadas y 100 episodios en total. 'The Wolves of War' (6x20) fue el título de este último episodio.

Un final abierto

El final ha tenido cierto regusto a comienzo, puesto que Scott McCall y su manada acogen a un nuevo miembro que promete ser el primero de muchos para seguir luchando por su supervivencia. Y es que, al contrario de lo que muchos esperaban, la batalla final de Teen Wolf terminó bien para Scott y compañía en Beacon Hills pero no terminó con la guerra, puesto que tras escapar con vida, Monroe logra reunir a todo un ejército de cazadores con el objetivo de eliminar a cualquier ser sobrenatural que se cruce en su camino. ¿Por qué han decidido escoger este final abierto?

teen

El primer final de su carrera

Jeff Davis, showrunner, ha hablado scon The Hollywood Reporter y ha explicado por qué ha querido cerrar la historia de esta manera, también ha admitido que este ha sido el primer final que ha escrito en su vida:

''Pensé mucho sobre el tipo de final que encajaba mejor con esta serie y para mí eso era 'Y la aventura continúa...'. Eso es lo que queríamos. Yo quiero saber que Scott y sus amigos tienen muchas más historias que contar. Esta historia no ha terminado. Él se va y lucha muchas más batallas, hace nuevos amigos, se enfrenta a nuevos enemigos. Eso parecía adecuado para el final''.

Su opinión cambió varias veces

Davis también ha comentado que este no es el final que tenía en mente:

"Ha cambiado definitivamente", asegura Davis. "Tuve esta idea de Scott encontrándose a este joven hombre lobo en la cuarta temporada, pero, para ser honestos, cuando hacíamos la quinta temporada pensaba que el 5x20 iba a ser el último capítulo". ¿Eres de los que seguía esta serie de adolescentes? ¿Qué te ha parecido este final?

wolf

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.