avatar

El creador de 'Black Mirror' ya trabaja en la cuarta temporada
INCERTIDUMBRE

El creador de 'Black Mirror' ya trabaja en la cuarta temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
22 de Octubre 2016 | 13:19

Cuando la serie 'Black Mirror' se estrenó en el 2011 en la cadena inglesa Channel 4, fue una pequeña sorpresa para los fans de la ciencia ficción y las distopías que mostraba los límites del absurdo respecto a una sociedad en la que las redes sociales y la tecnología está cada vez más presente. Se puede considerar como una de las apuestas más arriesgadas de los últimos años , debido a la mezcla de la intención de criticar la sociedad actual, y que una temporada se componga solamente de tres episodios, que para una cadena de televisión puede resultar poco provechoso.

Puede llegar una cuarta

Con dos temporadas lanzadas en televisión y un especial de navidad, se les añade la inclusión de la tercera temporada de seis episodios en Netflix durante el día de ayer. Esto indica que hay cierta pasión por 'Black Mirror' aunque sea por parte de un nicho muy selecto pero fiel, que muy seguramente esperen ver algo más tras terminar esta tercera temporada.

Black Mirror

Por ahora no hay noticias de tal por parte de Netflix, que suele anunciar las renovaciones de serie casi el mismo día del estreno de una nueva temporada. Por parte del creador Charlie Brooker, hay planes de una cuarta temporada y ya tiene escrita la mitad de ella, pero por ahora no tiene constancia de que vaya a existir debido a que depende de que Netflix anuncie su renovación en los próximos días o semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.