avatar

El creador de 'Black Mirror', vuelve a dar detalles sobre la nueva temporada
5
MUY ESPERADA

El creador de 'Black Mirror', vuelve a dar detalles sobre la nueva temporada

Por Celeste Romero
Categoría: TV
12 de Octubre 2017 | 17:22

El estreno de la cuarta temporada de la serie 'Black Mirror' está a la vuelta de la esquina. Aún no se ha confirmado oficialmente la fecha exacta del estreno, pero lo que sí es seguro que será antes de que acabe este 2017 y todo apunta a que se situará en el mes de diciembre. Como sabemos, la serie creada por Charlie Brooker, nos sitúa en un futuro no fechado, donde la tecnología a avanzado a raudales y nosotros, como seres humanos, debemos convivir con ella aunque a veces consiga sacar lo peor de nosotros mismos.

Una temporada muy esperada

Con tres temporadas, 12 capítulos y uno especial, 'Black Mirror' ha conseguido posicionarse como una de las mejores series de la década y la favorita de muchos. Como es comprensible, su cuarta temporada es de las más esperadas. Su creador, también parece tan entusiasmado por este estreno como los fans de esta serie distópica. Charlando con el medio Entertainment Weekly, Brooker ha hablado sobre algunos de los momentos más esperados de la nueva entrega revelando detalles a todos los fans:

"Todos los episodios son intrínsecamente Black Mirror y al mismo tiempo no. Por ejemplo, 'Metalhead' es un episodio muy distinto a cualquiera otro que hayamos hecho antes. Es un cuento deliberadamente emparejado y brutal. S te imaginas cada temporada como un álbum, esto es como un single punk de dos minutos. Cada episodio nuevo es muy distinto a lo que hemos hecho antes y es muy difícil explicarlo antes de que se emita'', comenta Brooker.

mirror

Pronto podremos disfrutar de ella

Charlie también ha comentado como la cultura popular influye en la serie, pero no de una manera obsesiva: "Si miras 'Callister' atentamente, hay algunas cosas que pueden ser extraídas para nuestro mundo, cosas sobre los regímenes y los gobiernos, pero no hay demasiado". El creador comenta que no puede dar más detalles de esta nueva temporada pero estamos seguros de que conseguirá dejarnos boquiabiertos con cada episodio, como hicieron sus predecesores.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.