avatar

La casa de 'Cosas de Casa' va a ser demolida
EL FIN DE UNA ÉPOCA

La casa de 'Cosas de Casa' va a ser demolida

Categoría: TV
22 de Septiembre 2017 | 21:42

Momento triste para la historia de la TV. Al menos de la cómica. Y es que la casa de la inolvidable 'Cosas de Casa', protagonizada por Steve Urkel, va a ser derribada. Probablemente en el pasado todos habéis visto alguna vez alguna escena del famosísimo sitcom, en el que éramos testigos de las desventuras del personaje de Steve Urkel.

La casa de la mítica sitcom de los 90 va a desaparecer.

Situada en la ciudad estadounidense de Chicago (obviamente sólo el exterior, siendo el interior el plató), la casa va a ser demolida en pro de la construcción de un edificio de tres plantas. Se ha hecho eco de la noticia Entertainment Weekly, quienes también despedían con cierta nostalgia la casa en la que se supone vivía la familia Winslow. Un tiempo en el que los sitcom eran muy diferentes de los actuales, y recurrían a temas más familiares y sociales que el punto picante general que está presente en la mayoría de las series del presente siglo. Además, fue el lanzamiento absoluto de la carrera de Jaleel White, que interpretaba a Urkel.

Permanecerá en la memoria

Pese a la construcción de un edificio nuevo, un panel informativo seguirá recordando qué casa estaba en ese lugar y qué función tuvo en la serie.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.