avatar

Correos lanza un sello especial de 'Star Wars' dedicado al 40 aniversario de la saga
7
COMPARTE LA FUERZA

Correos lanza un sello especial de 'Star Wars' dedicado al 40 aniversario de la saga

Categoría: TV
23 de Mayo 2017 | 16:38

Correos se ha unido a la celebración del 40 aniversario de 'Star Wars'. Con el lema ''Llega muy, muy lejos'' la empresa de mensajería ha impreso seis sellos diferentes, con un efecto tridimensional, protagonizados por Darth Vader, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Yoda y un Stormtrooper.

Star Wars

The Walt Disney Company España y el presidente de Correos han realizado esta alianza en la que solo estarán disponibles 300.000 unidades en edición limitada, que tendrá un valor de 5 euros.

Pero no solo ha publicado sellos, también han sacado una edición limitada de tarjetas prepago en la que encontramos una imagen de Yoda y otra de Darth Vader. De estas tarjetas prepago encontraremos solo 20.000 ejemplares a un precio de 12 euros. ''Tenemos la suerte, gracias al acuerdo con Disney, de poder emitir un sello dedicado a la saga y dos tarjetas prepago Correos, que entendemos que será un lujo tenerlas. Hacemos sólo 20.000 tarjetas, con un precio inicial de 12 euros, integradas en una caja de Yoda o Darth Vader, que aparte contienen un usb en su interior'', ha explicado Javier Cuesta, presidente de Correos.

Star Wars

A partir del día 23

Los clientes de Correos y los fans, que seguramente querrán hacerse con alguna copia, podrán conseguir los sellos y las tarjetas en más de 2.3000 oficinas de Correos repartidas por toda España a partir de hoy, hasta que se acaben las existencias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.