avatar

'Console Wars' dará lugar a un documental y a una serie
GUERRA ICÓNICA

'Console Wars' dará lugar a un documental y a una serie

Categoría: TV
5 de Agosto 2019 | 11:21

La llegada de 'Console Wars' al mundo audiovisual era algo que ya se sabía, pero se desconocía el estado de este proyecto. La novela que cuenta la encarnecida batalla entre Sega y Nintendo en los años 90 sí que llegará a televisión y lo hará por partida doble, ya que se ha anunciado que no solo habrá una serie de televisión, sino que también se producirá un documental a cargo del propio autor del libro.

Cobertura completa

Si todavía no has leído 'Console Wars' o no estás al tanto de lo que ocurrió a principios de los 90 entre estas dos compañías, quizá te vendría bien esperar un poco, pues CBS está preparando varios productos relacionados con el libro de Blake J. Harris con los que quiere llevar esta historia a todo el público posible. Pero lo que inicialmente iba a ser solo una producción seriada, al final ha dado más de sí y habrá más de un producto relacionado con la obra publicada por Héroes de Papel en nuestro país.

Console Wars

En las más de 500 páginas que tiene este libro se cuenta, en forma de novela de no ficción, la competición tan salvaje que hubo entre Nintendo y Sega por convertirse en los reyes del videojuego a principios de los 90. Todo ello se recogerá en el documental que emitirá CBS y que tendrá al propio Harris como co-director y le acompañará en el cargo Jonah Tulis. Junto a ellos estará Seth Rogen y Evan Goldberg. Por su parte, la serie va a contar con uno de los nombres de Hollywood más sonados de los últimos años: Jordan Vogt-Roberts, quien ha dirigido 'Kong: La isla calavera' y quien se está encargando de la película sobre 'Metal Gear'.

La serie irá directamente al CBS All Access, el servicio de streaming que tiene la cadena norteamericana, pero todavía no se sabe cuándo se estrenará.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.