avatar

Recibe luz verde el spin-off 'Cómo conocí a vuestro padre' protagonizado por Hilary Duff
LA OTRA HISTORIA

Recibe luz verde el spin-off 'Cómo conocí a vuestro padre' protagonizado por Hilary Duff

Categoría: TV
22 de Abril 2021 | 13:14

Después de un montón de idas y venidas por fin se ha dado luz verde al spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' y su título será, por supuesto, 'Cómo conocí a vuestro padre' con la actriz Hilary Duff como protagonista.

La historia de ella

La cadena que se ha quedado el proyecto ha sido Hulu, quienes han encargado 10 episodios de esta serie de los showrunners Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (responsables de 'This Is Us' y 'Love').

La sinopsis de la serie nos pone un poco en antecedentes: "En un futuro cercano Sophie le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que les lleva directos al pasado en el año 2021, donde Sophie y su grupo cercano de amigos están intentando saber quiénes son, qué quieren en la vida y cómo enamorarse en la época de las aplicaciones para ligar y las opciones casi infinitas".

Cómo conocí a vuestra madre

Como podéis comprobar, la serie no se centrará en el otro lado de la historia de Ted Mosby y sus amigos, se trata de otros personajes y otra historia, pero utilizando el mismo concepto de los viajes al pasado, los recuerdos y esos relatos de amistad que cautivaron a una generación en la dramedia de nueve temporadas que tanto disfrutamos hace años.

Duff cuenta en un comunicado oficial que se siente tremendamente afortunada por lo que ha conseguido en su carrera y especialmente este papel la tiene muy ilusionada, pues se declara muy fan de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Fuente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.