avatar

El rodaje de 'The Punisher' ya ha comenzado
NETFLIX

El rodaje de 'The Punisher' ya ha comenzado

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
5 de Octubre 2016 | 09:18

La hermandad ente Netflix y Marvel sigue su curso. Después de conocer varias noticias sobre los actores que participarán en la nueva serie 'The Punisher', por fin se han confirmado el comienzo del rodaje del nuevo bombazo de Netflix.

El nuevo 'The Punisher' de Netflix

A apenas unos días del estreno de 'Luke Cage' ya hemos podido ver las primeras imágenes de Jon Bernthal como 'The Punisher'. Las imágenes, que ha publicado la web americana Just Jared, nos muestra un Bernthal irreconocible con barba y con ropa oscura.

El actor recupera el papel que ya interpretó en la segunda temporada de 'Daredevil', ahora como protagonista principal en una serie que verá la luz en 2017.

The Punisher

El productor ejecutivo de la serie, Steve Lighfoot, que también estuvo trabajando en 'Narcos' y 'Hannibal', ha reconocido que ''la complejidad e impredecibilidad de Frank Castle le hacen un personaje increíble y no podría estar más emocionado de poder entrar en este mundo. después de ver la interpretación de Jon en 'Daredevil', estaba esperando la oportunidad de trabajar con él y juntos desarrollar la historia de este antihéroe en su propia serie''.

En la serie además de Jon Bernthal también veremos en pantalla a Ben Barnes, que será el villano de la serie.

Recordemos que esta es la sexta serie que produce Netflix en colaboración con Marvel, después de la reciente llegada de 'Luke Cage', el 17 de marzo podremos ver 'The Defenders', la miniserie en la que veremos reunidos a todos los superhéroes de Marvel y 'Iron Fist'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.