avatar

Netflix pone fecha aproximada a la temporada 4 de 'Cobra Kai'
FINALES DE AÑO

Netflix pone fecha aproximada a la temporada 4 de 'Cobra Kai'

Categoría: TV
21 de Abril 2021 | 12:21

La cuarta temporada de 'Cobra Kai' aún está un poco lejos como para recibir una fecha de estreno concreta, pero Ted Sarandos, jefazo de Netflix, ha podido confirmar que la serie volverá en el cuarto trimestre de este mismo año, así que entre octubre y diciembre estaremos viendo cómo continúa la historia de estos personajes a los que tanto cariño se les tiene.

Una serie con cinturón negro

El rodaje de esta temporada comenzó el pasado mes de febrero y ya el año pasado el propio creador de la serie decía creer que la próxima temporada llegaría más o menos un año después de la tercera.

Sin finalmente estrenan antes de que acabe el 2021 ni siquiera habrá sido necesario esperar todo un año, porque la tercera temporada se estrenó en Netflix el pasado 1 de enero.

Cobra Kai

En su momento 'Cobra Kai' consiguió convertirse en el contenido más popular de Youtube Originals, una colección de series y contenidos de creadores que solo podían verse mediante la suscripción de pago conocida como YouTube Red y convertida en YouTube Premium hace tiempo.

La popularidad de la serie fue tal que Netflix decidió quedarse con los derechos, emitir la tercera temporada en exclusiva y seguir produciendo la cuarta con más recursos y un mayor nivel de calidad para esta ficción que sirve como secuela de la icónica película de artes marciales 'Karate Kid'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.