avatar

Cartoon Network cancela la serie 'Clarence'
2
ANIMACION

Cartoon Network cancela la serie 'Clarence'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
12 de Abril 2017 | 02:06

El canal americano dedicado a la animación Cartoon Network tiene entre sus filas la serie animada 'Clarence' creada por Skyler Page, guionista de varios episodios de 'Hora de aventuras'. La serie lleva emitidas dos temporadas y la tercera está actualmente en producción, pero el actor de doblaje americano Spencer Rothbell ha anunciado que esa será la última remesa de episodios de 'Clarence'.

No habrá cuarta temporada

Según ha comentado Rothbell, 'Clarence' tendrá nuevos episodios incluso en 2018, y ya tienen pensado un final definitivo para la serie de animación que se sentirá como una auténtica series-finale. El actor nos anima a esperar estrellas invitadas, el regreso de varios personajes, desarrollo de personajes, experimentación con el formato y más elementos en los nuevos episodios.

Clarence

La serie 'Clarence' se emite actualmente en España en el canal Boing y usa la clásica fórmula de mostrar el mundo a través de los ojos de un niño de pocos años, pero más adaptado a los nuevos tiempos y normalizando las familias monoparentales o de padres homosexuales entre otros temas que hace años no se trataban en las series de animación para un público infantil. Con un total de tres temporadas, 'Clarence' no ha sido de las series más populares de Cartoon Network debido a que compite en popularidad contra 'Steven Universe', 'Hora de Aventuras' e 'Historias Corrientes' entre otras, aunque pudo tener su momento de fama en el juego 'Cartoon Network: Battle Crashers' para Nintendo 3DS, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.