avatar

Última hora Rodrigo Rato obtiene el tercer grado y saldrá de la cárcel con control telemático
'Chucky, el muñeco diabólico' tendrá su propia serie de televisión
3
REMAKE

'Chucky, el muñeco diabólico' tendrá su propia serie de televisión

Categoría: TV
25 de Junio 2018 | 08:06

'Chucky, el muñeco diabólico', una de las sagas de terror más conocidas del mundo del cine ahora será adaptada a la pequeña pantalla; ha sido una auténtica sorpresa para todos aquellos que se consideraban fans de la saga en el momento en el que esta comenzó. Tras varias secuelas que dejaron mucho que desear, y un futuro que se entreveía más bien oscuro, Don Mancini, uno de los creadores, ha decidido darle una oportunidad a Chucky de nuevo. Así lo ha anunciado a través de sus propias redes sociales.

La primera película de Chucky se estrenó en 1988 y, desde entonces, el muñeco pasó a ser el más famoso de toda la televisión. La saga ha sido, al mismo tiempo, criticada y alabada; no es una obra de arte en cuanto a cinematografía se refiere, pero ha sido capaz de llenar las salas de cine durante mucho tiempo, y eso es lo que se suele buscar con este tipo de películas. Así pues, se podría decir que ha cumplido su cometido. ¿Lo cumplirá ahora también como serie?

La saga continúa, pero en televisión

David Kirschner y Don Mancino, dos de los autores de la saga, han declarado para el medio Bloody Disgusting que la serie será una continuación de la saga. Continuará tal y como se quedó, y estará conformada por un total de ocho episodios, de una hora cada uno de ellos. "Planeamos usar el nombre 'Muñeco diabólico' en el título", explicó Mancini. "Queremos dejar totalmente claro que vamos a ser oscuros, mucho más oscuros que en el pasado. Va a ser bastante horripilante".

Chucky regresará

Kirschner habló sobre su relación laboral con Mancini, y señaló que "no creo que haya una relación que haya durado tanto. Estoy increíblemente entusiasmado con la serie, por explorar un mundo en el que nunca antes habíamos estado. Don ha tomado la franquicia en una dirección maravillosamente terrorífica. Parece superarse a sí mismo todo el tiempo". No han hablado sobre la fecha de estreno, o sobre quiénes serán los protagonistas de la serie, más allá de que volverá a ser Brad Douriff el que dará la voz a Chucky de nuevo.

Pese a que no han confirmado que esto sea ningún tipo de homenaje a la saga cinematográfica, lo cierto es que el anuncio de la nueva serie ha coincidido con el treinta aniversario del estreno de la primera película. Chucky ha sido muy conocido posteriormente por comenzar lo que se podría considerar casi un género del terror exclusivo, el de los muñecos poseídos por demonios, o por almas malignas. Le han seguido muchos otros muñecos, entre los que se encuentra la propia Annabelle, y muchos incluso le han superado. ¿Será capaz Chucky de volver a causar sensación?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.