avatar

La Chilindrina se hace con la promoción de la nueva temporada de 'Stranger Things'
6
COMERCIAL CURIOSO

La Chilindrina se hace con la promoción de la nueva temporada de 'Stranger Things'

Categoría: TV
17 de Octubre 2017 | 11:35

La temporada 2 de la serie de Netflix, 'Stranger Things' contará con nueve episodios, uno más que la anterior entrega y tiene previsto su estreno para el 27 de octubre de 2017, el fin de semana anterior a la festividad de Halloween. Esta segunda temporada se iniciará un año después de los acontecimientos ocurridos en la famosa primera temporada, concretamente el primer episodio girará en torno a la celebración de Halloween de 1984. Gracias a ésto, veremos referencias a películas de aquel año, como 'Los Cazafantasmas' o 'Indiana Jones y el templo maldito'. El pasado de Eleven, los problemas de la familia de Will y nuevos personajes, se darán la mano en esta nueva y esperada temporada.

stranger

Un personaje muy famoso en latinoamérica

Netflix, aprovechando esta segunda temporada, lanzó varios pósters promocionales homenajeando a diferentes películas muy famosas, hoy veremos un comercial de lo más interesante... Con la Chilindrina como protagonista. La Chilindrina es conocida por ser vecina del Chavo en la famosa serie de latinoámerica 'El Chavo del Ocho' y, como podemos ver en el vídeo, se supone que esta chillona fue víctima de los experimentos en Hawkins antes que Eleven. El spot combina imágenes de la primera temporada con intervenciones del clásico personaje interpretado por María Antonieta, dando lugar a un material por lo menos curioso.

chilindrina

Disponible muy pronto en Netflix

El vídeo ha sido una explosión en las redes sociales y los fans no han tardado en dar su opinión sobre el tema. Para los fans latinos, seguro que el comercial les ha resultado curioso y nostálgico, por nuestra parte, no ha causado el mismo efecto. Múltiples fans españoles han tachado el anuncio de mal gusto, al no entender lo que quieren mostrar en él. Claramente este spot se trata de un reclamo muy claro para atraer a los espectadores de latinoamérica. Puedes ver el vídeo justo aquí debajo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.