avatar

'Charmed': el tráiler oficial une el reboot con 'Embrujadas', la serie original
3
CHARMED

'Charmed': el tráiler oficial une el reboot con 'Embrujadas', la serie original

Categoría: TV
25 de Septiembre 2018 | 10:43

CW anunció hace algunos meses que lanzaría un reboot de la mítica serie 'Embrujadas', y desde ese momento el entusiasmo del público, así como la curiosidad, pareció despertar. Ahora, a más o menos un mes del estreno, este no ha hecho más que acrecentar la expectación.

'Charmed' se ha presentado como una serie totalmente independiente a la serie original, como una especie de reboot que realmente irá por otros derroteros y tratará historias completamente diferentes. Aún así, tras haber visto el tráiler oficial que han lanzando desde CW, han comenzado a surgir las primeras dudas. Y es que en este tráiler se establece una gran conexión entre la primera serie y esta que aún está por estrenar.

Las nuevas actrices

En un momento determinado, se ve cómo Macy (Madeleine Mantoch), Maggie (Sarah Jeffery) y Mel (Melonie Diaz), las nuevas brujas, están investigando el famoso Libro de las Sombras. En este llegan a la entrada que habla de Melinda Warren, a la que ya pudimos conocer en la serie de 'Embrujadas' original. Melinda era la antepasada de las Halliwell gracias a la cual estas heredaron sus poderes, algo así como la bruja primigenia. En la serie de 'Embrujadas' tuvo bastante importancia en este sentido, y verla ahora reflejada en este Libro de las Sombras podría ser más que un guiño a la serie original.

Porque sí, bien podría no ser más que un guiño, una especie de recuerdo a eso que se vivió hace ya algunas décadas, pero también podría implicar cosas mucho más interesantes. Si Melinda Warren vivió en 'Charmed', ¿lo hicieron también las embrujadas originales? ¿Habrá entonces guiños a las tres hermanas (cuatro, si tenemos en cuenta a la posterior Paige)? Eso sería una gran noticia para los más nostálgicos, que podrían así sentir como una parte de la antigua serie regresa para visitarles.

La serie se estrenará a mediados de octubre en CW

El 14 de octubre, y tras meses de espera, CW por fin lanzará el primer episodio de 'Charmed'. Ya han tratado de poner sobre aviso a los espectadores, indicándoles que no tienen que ver la original para disfrutar de esta, puesto que se tratará de algo completamente independiente. Aún así, para todos aquellos que ya hayan consumido la anterior serie, será muy difícil desligarse de esa a la hora de juzgar esta segunda. Seguramente esperen vivir historias parecidas, así como rememorar algunos episodios especialmente famosos de la serie original.

Son muchas las dudas que surgen aún con respecto a esta serie. ¿Se vivirán los mismos amores, las mismas desgracias? ¿Se conocerán a los mismos demonios? ¿Qué ganará, las ganas de rehacer la historia o de crear una completamente nueva? Aún nos quedan algunas semanas de espera para poder responder todas estas preguntas, ¡pero cada vez menos! Os dejamos a continuación el tráiler para que podáis echarle un ojo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.