avatar

'Charmed': en el reboot habrá un romance inspirado en la serie original
2
CHARMED

'Charmed': en el reboot habrá un romance inspirado en la serie original

Categoría: TV
1 de Octubre 2018 | 10:37

El 15 de octubre, HBO España tendrá el placer de traer a nuestro país uno de los estrenos más esperados de estos últimos meses: 'Charmed', el reboot de una de las series más famosas de los años noventa. La confirmación oficial de que la serie llegaría a España a través de esta productora es aún muy reciente, con lo cual hay quien no ha tenido todavía l oportunidad de asimilar que el estreno será en apenas dos semanas. ¡Y ya hay más novedades!

Amy Rardin y Jessica O'Tole, ambas productoras ejecutivas de la serie, han sido las encargadas de dar la noticia. "Hay un romance que está inspirado en nuestro romance favorito de la 'Embrujadas' original. No sé si debería decirlo... ¡No puedo, no puedo decirlo!", dijo la segunda. La primera, por otra parte, señaló que no era difícil de adivinar, pero prefirió no dar más información.

¿Cuál será el romance?

Hay diversos romances que marcaron la serie original, pero hubo dos especialmente llamativos: el de Piper Halliwel y Leo, el Luz blanca, y el de Cole y Phoebe. Teniendo en cuenta que están hablando de la primera temporada, y que ya se ha confirmado que estas tres hermanas también tendrán su Luz blanca particular, quizás podríamos presuponer que volveremos a ver cómo una de las brujas rompe todas las normas tras enamorarse.

La serie no calcará por completo la historia que ya conocimos una vez, con lo cual podría darse el caso de que encontráramos un romance totalmente diferente. Pero por las declaraciones realizadas por las productoras ejecutivas, cualquiera de estos dos romances podría perfectamente encajar en el papel. El de Phoebe y Cole sería algo más complicado, puesto que este se dio en un momento algo más avanzado de la serie, con más trama recorrida. ¡Aunque tampoco podemos descartarlo por completo, ni mucho menos!

Uno de los reboots más esperados

La serie girará en torno a tres hermanas brujas que descubren al mismo tiempo su relación familiar y sus poderes. No solo son brujas, sino que son las brujas más poderosas de la historia, algo que les hará ser el objetivo de las fuerzas oscuras.

En esta ocasión, 'Charmed' hablará también del machismo, así como de la lucha feminista por erradicar esa opresión, o al menos así la han querido vender desde un primer momento. No será hasta que veamos los episodios que podamos dilucidar si realmente tiene un componente feminista o no. La serie de 'Embrujadas' original fue una revolución en este aspecto, puesto que dotó de todo el protagonismo a tres mujeres jóvenes y poderosas, que no necesitaban de nadie para acabar con todo el mal que las rodeaba. Es una gran oportunidad para homenajear este espíritu empoderador que ya mostró la serie de los noventa, así como de llevarlo a la actualidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.