avatar

Charlie Heaton pide disculpas tras su incidente en el aeropuerto
SIN PREMIERE

Charlie Heaton pide disculpas tras su incidente en el aeropuerto

Categoría: TV
31 de Octubre 2017 | 17:07

El reparto de 'Stranger Things' tenía previsto acudir a la premiere de la segunda temporada en Los Ángeles. Sin embargo, el actor Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers en la serie, no consiguió llegar a tiempo para la primere ya que fue deportado por llevar encima una pequeña cantidad de cocaína.

Stranger Things

Disculpa oficial

Ahora, el actor se ha disculpado mediante un comunicado y ha dado explicaciones sobre su deportación. "El viaje que tenía planeado a los Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un problema con inmigración y estoy trabajando para rectificarlo tan pronto como pueda. Me gustaría clarificar que no fui arrestado ni acusado de ningún crimen, y que cooperé completamente con los oficiales americanos en LAX. Lo siento por todos los fans y mi familia de 'Stranger Things' por perderme la premiere. Todos estamos muy orgullosos de esta temporada y no querría nunca que esta historia impactase a la serie de forma negativa".

El incidente, que tuvo lugar el pasado 21 de octubre, fue publicado por el periódico The Sun. En la información se podía leer que Heaton llevaba una pequeña cantidad de cocaína y por eso fue deportado en el primer vuelo a Londres: "Lo retuvieron en el aeropuerto un tiempo y lo metieron en un avión de vuelta a Londres esa noche. Si eres un ciudadano extranjero y la cantidad de droga es muy grande, puede que te acusen. Pero si es para uso personal, las consecuencias son que no se te permite entrar en el país. Estados Unidos es muy estricto con esto".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.