avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Charlie Brooker eliminó una escena de 'San Junipero' por ser "demasiado triste"
2
NETFLIX

Charlie Brooker eliminó una escena de 'San Junipero' por ser "demasiado triste"

Categoría: TV
24 de Mayo 2017 | 11:36

En una entrevista reciente en la revista Vulture Fast, el creador y guionista de 'Black Mirror', ha confesado que eliminó una escena del capítulo más famoso de la última temporada: 'San Junipero'.

En 'San Junipero' conocemos la historia de amor de Yorkie y Kelly, dos chicas que se conocen en una ciudad virtual a la que van las personas que se están muriendo o han muerto. Allí vuelven a ser jóvenes durante unas horas.

La escena de la que habla Brooker se trata de una idea que tenían él y su equipo para el guion del capítulo: "Iba a haber una secuencia donde el personaje de Gugu (Kelly) pasaba tiempo en una guardería. Posteriormente, te das cuenta de que todos los niños con los que estaba habían muerto. Nos dimos cuenta de que era demasiado triste'', explica Brooker.

Black Mirror

¿Posible spin-off?

El capítulo ha tenido tanto éxito que el propio director del episodio, Owen Harris, habló sobre la posibilidad de hacer un spin-off: "Te puedo garantizar que en dos o tres años la gente hará sus propias versiones de San Junipero y estarán en Youtube y en todas partes. Pero ¿haremos uno? no lo sé. Me encantaría. Si piensas en ello, una vez que entras en este gran mundo de San Junipero y pruebas un poco de cuando ella entra a Quagmire, donde intenta encontrar a Kelly y se encuentra con Wes, es un sitio muy oscuro. Probablemente hay un montón de terror por descubrir en San Junipero".

Esperemos que en una próxima temporada podamos descubrir algo más sobre este mundo tan fantástico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.