avatar

El CEO de HBO habla sobre el futuro que podría tener 'Juego de Tronos'
2
SERIES

El CEO de HBO habla sobre el futuro que podría tener 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
16 de Diciembre 2016 | 13:25

El consejero delegado de la cadena HBO, Richard Plepler, ha visitado España con motivo de la llegada de la cadena a nuestro país.

Además de las preguntas de rigor, lo que más ha interesado es lo que ocurrirá con la que se ha convertido en la serie más famosa del momento: 'Juego de Tronos'. Y es hay que recordar que la serie es una adaptación de las novelas del escritor George R.R. Martin y solo quedan dos temporadas, no muy largas, para finalizar la serie.

Juego de Tronos

Ante los beneficios que ofrece la serie a la cadena, ya se pudieron escuchar rumores de que la cadena estaba pensando continuar el mundo de Martin a través de spin-off o precuelas. Eso sí, se esto se lleva a cabo los showrunner de la seria, Dan Weiss y David Benioff, se apartarían del proyecto.

Así que la respuesta de Plepler ha sido muy clara, afirmando que están estudiando el proyecto y que se encuentran en 'conversaciones embrionarias'.

''Ciertamente no se nos ha escapado a Casey (presidente de programación de la cadena) y a mí mismo que puede que haya una extensión que sería emocionante. Y tampoco se les ha escapado a los productores. Ahora mismo estamos centrados en terminar la serie con la energía y emoción que todo el mundo espera. Vamos a hacer eso mientras, al mismo tiempo, procesamos embrionarios escenarios de otras posibilidades'', ha comentado en el medio THR.

¿Precuela o spin-off?

Parece que la cadena está cada vez más convencida sobre continuar el universo de Martin una vez finalizada la ficción. Lo que no sabemos es cómo les saldrá la jugada y si tendrá tanto éxito como la serie original.

Por ahora, solo podemos esperar a que termine 'Juego de Tronos' cuya séptima temporada se estrenará en verano de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.