avatar

CBS estudia un spin-off de 'The Big Bang Theory' sobre el pasado de Sheldon
PRECUELA

CBS estudia un spin-off de 'The Big Bang Theory' sobre el pasado de Sheldon

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
8 de Noviembre 2016 | 08:37

La serie de comedia 'The Big Bang Theory' es una de las más seguidas en laa ctualidad por todo el mundo, con millones de espectadores que ven las aventuras de sus protagonistas semana a semana. Llevan ya diez temporadas en antena y tres de sus actores "se han marcado un 'Friends'" y aumentaron sus contratos para cobrar casi un millón de dólares por episodio cada uno, de forma que con una temporada su cheque asciende a casi diez millones de dólares sin contar con los beneficios residuales por la venta de la licencia y reposiciones en televisión.

El pasado de Sheldon

A unos pocos capítulos de terminar la actual décima temporada, aún no hay noticias de que haya una renovación debido a que Jim Parsons, Johnny Galeck, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch buscan todos un aumento de salario por episodio debido a la antigüedad. Esta sería una de las principales razones por las que la CBS está estudiando y preparando una serie precuela de 'The Big Bang Theory' basado en el pasado del personaje de Sheldon Cooper que no contase con ninguna persona del reparto original de 'The Big Bang Theory' según informa Hollywood Reporter, más allá de que Jim Parsons vaya a ser el productor ejecutivo.

The Big Bang Theory Sheldon

Los creadores Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro están ya con los preparativos iniciales de la serie 'Sheldon', y se intuye que su enfoque se acercaría al de 'Malcolm in the Middle' y solamente usaría una cámara para las escenas en vez de varias cámaras rodando para cambiar de plano rápidamente. No es descabellado pensar una idea así, puesto que, si bien 'The Big Bang Theory' es una serie muy seguida en todo el mundo, los altos sueldos de los actores suponen un enorme riesgo para la viabilidad y rentabilidad de la misma, además de que los actores querrán estar en nuevos proyectos y una nueva visión de un personaje muy querido puede aportar frescura al universo de 'The Big Bang Theory'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.