avatar

'Castlevania' de Netflix estrena el tráiler de su segunda temporada
DRÁCULA DEBE MORIR

'Castlevania' de Netflix estrena el tráiler de su segunda temporada

Categoría: TV
29 de Julio 2018 | 23:25

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de 'Castlevania', la serie de Netflix que adapta los hechos de la tercera entrega de los videojuegos con el mismo nombre desarrollados por Konami. Pero aunque teníamos en el horizonte la fecha del estreno de la nueva temporada y las palomitas guardadas para un momento tan especial nos faltaba algo: un tráiler para poder calentar motores y emocionarnos mientras esperamos. Dicho y hecho, Netflix nos lo ha otorgado en bandeja.

La empresa de streaming de series y películas ha liberado al público el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie, el cual nos vuelve a contar los hechos relatados durante los primeros episodios y nos prepara para la aventura que vivirán nuestros tres protagonistas. Ahora que el grupo se ha formado y que Alucard se encuentra del lado de los Belmont para combatir el mal, los tres unidos deben encontrar la manera de llegar al terrible castillo de Drácula y hacer frente una vez por todas al vampiro que desea destruir la humanidad al completo y vengarse por el daño emocional causado al quemar en la hoguera a la única mujer a la que pudo amar.

Unidos podremos

La historia relatada es una reimaginación de 'Castlevania 3', juego para NES que contaba con la primera aparición del personaje de Alucard, hijo de Drácula emperrado con la destrucción de su padre en favor de la humanidad. La primera temporada narraba parte de los hechos del juego y la segunda vendría a relatar el resto con el doble de episodios, pero todavía está confirmada una tercera temporada más que o bien podría expandir más las aventuras de esta entrega o puede dirigir su mirada hacia otro de los videojuegos de la saga.

La segunda temporada de 'Castlevania' de Netflix se estrena el próximo 26 de octubre de 2018.

Alucard

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.