avatar

'Castlevania' de Netflix llegará en formato físico a las tiendas
5
LANZAMIENTO FUTURO

'Castlevania' de Netflix llegará en formato físico a las tiendas

Categoría: TV
23 de Julio 2018 | 11:43

Netflix estrenará la segunda temporada de 'Castlevania' el próximo mes de octubre y puede que no haya que tener una suscripción activa a la plataforma para poder disfrutar de esta adaptación animada. VIZ ha anunciado que será la encargada de editar una versión doméstica y física de esta serie producida por Netflix y en la que se plasman los hechos narrados en el videojuego 'Castlevania III: Dracula's Curse' desarrollado por Konami.

Más allá de Netflix

Una de las ventajas de poseer una suscripción a Netflix es que hay contenidos que no se pueden encontrar en otro lugar. Pero eso parece que no será óbice para que la compañía no pueda explotar sus productos más allá del servicio de contenidos en streaming. Según informa VIZ Media, ellos serán los encargados de sacar de su actual casa a 'Castlevania', la serie animada producida y estrenada por Netflix en julio del año pasado. Será en formato físico, pero todavía están por cerrar todos los demás detalles.

Castlevania

El anuncio se ha producido a través de la cuenta de Twitter de VIZ. Una simple línea y una imagen promocional de la serie han bastado para oficializar el acuerdo entre ambas compañías. Esta escasez de información puede deberse a que el lanzamiento se produciría tras el estreno de la segunda temporada de esta serie el próximo mes de octubre. La primera temporada de 'Castlevania' tiene solo cuatro capítulos, por lo que no nos extrañaría nada que quisiesen esperar para editar los ocho siguientes y ofrecer un producto bastante más completo. Otra opción es que las temporadas se lancen de manera individual. También se tiene que confirmar el formato en el que llegarán.

Con todo, VIZ nos insta a estar atentos y a esperar datos pronto, por lo que podríamos tener noticias de este lanzamiento en formato físico antes de que acabe el verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.