avatar

DIRECTO Mala perspectiva para Manuela Carmena: la participación baja en los distritos de izquierdas en Madrid y sube en los de derechas
'Castlevania' de Netflix muestra su nuevo póster de la Temporada 2
2
REGRESA PRONTO

'Castlevania' de Netflix muestra su nuevo póster de la Temporada 2

Categoría: TV
30 de Agosto 2018 | 12:05

No será hasta el próximo mes de octubre que Trevor Belmont y su equipo comience de nuevo sus aventuras en busca de Drácula, pero dese Netflix ya nos van haciendo abrir boca con nuevo material promocional. El propio productor ejecutivo de la serie animada ha sido el encargado de ponernos los dientes todavía más largos (y nunca mejor dicho). 'Castlevania' ha presentado, así, el nuevo póster para el estreno de su segunda temporada.

Rojo y negro

La adaptación animada de una de las sagas más emblemáticas de los videojuegos fue recibida entre un entusiasmo infinito y un escepticismo igual de grande, pero consiguió triunfar. Warren Ellis y su equipo hicieron un gran trabajo con los cuatro capítulos que componían la primera temporada de 'Castlevania' para Netflix. Y todos nos quedamos con muchas ganas de más.

Castlevania

La segunda tanda de capítulos iba a llegar el pasado mes de julio, pero desde la producción decidieron retrasar el estreno de los mismos con el fin de tener todo a punto. Será el próximo 26 de octubre cuando lleguen todos los capítulos a Netflix (que ahora serán ocho). Mientras esperamos, podemos disfrutar del nuevo póster que Adi Shankar ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En él, los dos colores más característicos del vampiro original se encuentran para anunciarnos una temporada llena de acción.

El castillo de Drácula vuelve a ser protagonista de la imagen, pero también podemos ver a los tres protagonistas de esta serie. El mismísimo vampiro también se encuentra oculto en la luna de sangre que se encuentra al fondo y todo ello está coronado por una frase lapidaria que va a marcar con fuego el destino de los personajes: La sangre buscará sangre. En esta segunda temporada, Drácula comenzará a mover a sus mejores guerreros para acabar con la humanidad que se lo ha arrebatado todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.