avatar

'Castle Rock': Bill Skarsgård, de Pennywise a protagonizar un desnudo
1
CASTLE ROCK

'Castle Rock': Bill Skarsgård, de Pennywise a protagonizar un desnudo

Categoría: TV
14 de Agosto 2018 | 09:44

Bill Skarsgård fue uno de los puntos fuertes del nuevo remake de 'It'. Su interpretación de Pennywise hizo que los espectadores pasaran auténtico pavor, que sintieran que realmente ese monstruo era real; le dio al payaso una fuerza y una personalidad que ni siquiera Tim Curry le dio en la película original, demostrando que lo suyo eran las películas de terror. Tanto es así que J. J. Abrams, el creador de la nueva serie basada en las novelas de Stephen King, 'Castle Rock', decidió darle un papel en la misma. Lo que los espectadores no esperaban era que Bill Skarsgård les sorprendiera con un desnudo casi integral.

El joven actor da vida en 'Castle Rock' a un prisionero que se encuentra encerrado en un pozo, dentro de la prisión de Shawshank. Ha sido aquí precisamente donde ha aparecido sin pantalones, uniéndose así al resto de la familia Skarsgård (Stellan y Alexander), que ya habían tenido la oportunidad de interpretar algún que otro desnudo. No ha sorprendido el desnudo en sí, puesto que pocas cosas son capaces de asombrar a los espectadores en el cine de hoy en día, sino el cambio: de payaso a prisionero, de dar miedo a tenerlo. Skarsgård ha demostrado ya con creces que su valía va más allá del personaje que interprete, sin lugar a dudas.

Un desnudo que ha sorprendido

'Castle Rock' es una serie de Hulu que contendrá referencias a algunas de las novelas más conocidas de Stephen King, entre las que encontraremos 'Misery', 'La zona muerta' o 'El cuerpo', además de 'It'. Llegará a España a partir de septiembre gracias a Movistar+, pero hasta entonces tendremos que esperar. El propio King ha hablado maravillas de la serie, señalando que es importante disfrutarla como tal y no perderse en los miles de easter eggs que contiene.

El rodaje de 'It - Capítulo 2' continúa

Que Skarsgård esté trabajando en una serie no implica que su labor en 'It - Capítulo 2' haya terminado, ¡ni mucho menos! El actor tendrá que volver a ponerse en la piel de Pennywise al menos una vez más, para así terminar de narrar la segunda parte de la historia y sacar de dudas a todos los espectadores que no disfrutaron de la original, o que no leyeron el libro.

"Esta vez va a ser una experiencia muy diferente, solo teniendo en cuenta que tienes a todos experimentados actores con los que 'jugar', en lugar de niños. Va a ser diferente, seguro", explicó Skarsgård, haciendo referencia al cambio del elenco. Si en la primera parte vimos al Club de los Perdedores en su versión más joven, ahora los veremos convertidos en auténticos adultos. El estreno está fijado ya para el 6 de septiembre de 2019, y el rodaje se encuentra ahora mismo en su momento más importante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.