avatar

'Carnival Row' cambia de showrunner al comienzo de la producción de la segunda temporada
AMAZON PRIME

'Carnival Row' cambia de showrunner al comienzo de la producción de la segunda temporada

Categoría: TV
14 de Octubre 2019 | 11:19

'Carnival Row' fue una apuesta importante por parte de Amazon, en la que tenían tanta confianza que renovaron por una segunda temporada incluso antes de estrenar la primera. Aun así, parece ser que la situación detrás de las cámaras no está tan tranquila como se podría pensar. Según informa Deadline en exclusiva, Erik Oleson ('Daredevil') ha entrada en la serie como productor ejecutivo y nuevo showrunner, que llega para sustituir a Marc Guggenheim, quien está demasiado ocupado organizando el crossover de proporciones épicas que prepara The CW en su Arrowverso, 'Crisis en Tierras Infinitas'. Por lo tanto, Guggenheim reduce sus responsabilidades en 'Carnival Row' debido a su exceso de trabajo y se mantendrá en una posición de consultor a partir de ahora en la serie de Amazon Prime.

Carnival Row

Cambios internos en 'Carnival Row'

La salida del segundo showrunner no es el único movimiento que ha habido detrás de las cámaras. Travis Beachamn también ha abandonado el proyecto debido a "diferencias creativas" en una "decisión mutua". 'Carnival Row' está basada en un guion de Beacham que se incluyó en la Blacklist de 2005, 'A Killing on Carnival Row', y, por lo tanto, está acreditado como cocreador de la serie, junto a René Echevarria. Echevarria fue el showrunner original, pero luego dejó su puesto a Guggenheim. Ambos se mantienen como productores ejecutivos.

Apostar por Erik Oleson como nuevo showrunner no resulta una sorpresa ya que en marzo firmó un acuerdo global con Amazon Studios. El último trabajo de Oleson fue la tercera y última temporada de 'Daredevil' en Netflix, pero no es la primera colaboración que realiza con la empresa de Jeff Bezos. Oleson fue el guionista principal de la segunda temporada y productor ejecutivo de 'El hombre en el castillo'. Gracias a esto, Oleson fue nominado en los USC Scripter Award en 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.