avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
El nuevo capítulo de 'The Big Bang Theory' revela la causa de una de las manías de Sheldon
SERIES

El nuevo capítulo de 'The Big Bang Theory' revela la causa de una de las manías de Sheldon

Categoría: TV
18 de Octubre 2016 | 16:23

[Este artículo contiene SPOILERS de la nueva temporada de 'The Big Bang Theory']

El último capítulo de la nueva temporada de 'The Big Bang Theory' se revela una de las manías, de todas las que tiene el científico más famoso de la televisión, que hasta ahora no sabíamos el significado.

Estamos hablando de su 'tic' a la hora de llamar a la puerta, un método tan peculiar y que se ha convertido en algo tradicional de la serie. Pero, como seguramente ocurrirá con todos los tics del científico, todas las manías tienen su por qué.

The Big Bang Theory

'Toc, toc, toc, Penny'

En el último capítulo de la décima temporada Sheldon revela a Amy la razón del 'toc, toc, toc'. Sheldon cuenta como, con tan solo 13 años, volvió a casa desde la facultad antes de lo esperado, llegó a su casa y oyó ruidos que venían del dormitorio de sus padres. Sheldon decidió abrir la puerta sin llamar y encontró a su padre teniendo relaciones con una mujer que no era su madre.

Desde ese momento, prefiere asegurarse antes de entrar en una habitación. Cómo vemos esta manía se refiere más a un trauma que a una manía en sí. Posiblemente todas las manías de Sheldon vengan de un trauma de la infancia.

Esta revelación desvela uno de todos los secretos del personaje más maniático de la historia de la televisión. ¿Será esta la temporada en la que se nos desvelen los secretos más íntimos de Sheldon?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.