avatar

'Capa y Puñal', la nueva serie de Marvel, ya tiene a sus protagonistas
1 2
LUZ Y OSCURIDAD

'Capa y Puñal', la nueva serie de Marvel, ya tiene a sus protagonistas

Categoría: TV
1 de Febrero 2017 | 13:35

'Capa y Puñal' se suman al número de superhéroes que Marvel ha puesto ya en la pequeña pantalla y ya se conocen los nombres de aquellos que pondrán cara y voz a estos justicieros quizá menos conocidos que el resto de los componentes la Casa de las Ideas. La nueva serie está en pleno desarrollo y verá la luz por primera vez en el canal Freeform de ABC en 2018.

Trasfondo más oscuro

Muchas historias de las de Marvel comienzan con un experimento y la mayoría de los superhéroes nacieron, por decirlo de alguna forma, de una probeta. Picaduras radioactivas, explosiones nucleares o sueros artificiales son solo algunos de los ejemplos que más rápidamente vienen a nuestra mente, pero ¿experimentos con drogas? Lo anterior no deja de ser una especie de sustancia dañina, pero en 'Capa y Puñal' el trasfondo es algo más adulto que en el resto de historietas.

Capa y Puñal

En esto consiste la nueva serie que Marvel ha preparado en colaboración con ABC. Aubrey Joseph y Olivia Holt se pondrán en la piel de Ty Jonhson y Tandy Bowen, dos jóvenes que fueron secuestrados para probar el efecto de nuevas drogas en ellos. Debido a esto, desarrollaron poderes especiales: él puede envolver a la gente en oscuridad y ella lanzar dagas de luz. Con sus nuevas habilidades, quieren proteger a los más jóvenes de estos experimentos con las drogas.

La nueva serie está en pleno desarrollo y tiene previsto el estreno de su primer episodio en 2018. Marvel ya lleva una serie de éxitos con sus series, incluso las que están fuera de Netflix, pues con ABC también llevó a cabo 'Agentes de SHIELD'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.