avatar

La cancelación de 'Roseanne' podría abrir la puerta a otras series de la ABC
2
ROSEANNE

La cancelación de 'Roseanne' podría abrir la puerta a otras series de la ABC

Categoría: TV
31 de Mayo 2018 | 09:20

Puede que los fans de 'Roseanne' no estén ahora mismo especialmente contentos, porque el 'revival' de su serie ha durado muy poco. La productora ABC ha sido muy clara al respecto: es mejor prescindir completamente de cualquier vínculo con una actriz cuya ideología deja mucho que desear, y que no tiene ningún pudor a mostrarse abiertamente racista. De poco ha servido que pida perdón, la decisión no ha cambiado.

No obstante, dicen (y muy acertadamente) que cuando una puerta se cierra abre un ventanal, y esto ha sido lo que ha sucedido. Al haberse cancelado el revival de 'Roseanne', aparece la oportunidad de que otras tantas series míticas puedan tener su propia secuela o spin-off. Bryan Fuller, por ejemplo, ha pedido que regrese 'Criando Malvas', una serie que se canceló tras tan solo dos temporadas pese a lo querida que era por sus seguidores. La decisión de cancelarla la acabó convirtiendo en una producción casi de culto, querida por miles de personas.

Aunque no es el único que ha aprovechado la situación, por supuesto. Ha habido muchas personas haciendo peticiones directamente a Channing Dungey, la presidenta de ABC, esperando así que sus series regresaran con toda la fuerza del mundo.

¡Todo tiene algo positivo!

Kevin Biegel, por ejemplo, ha pedido que regrese 'Enlisted'. Esta serie estuvo protagonizada por Chris Lowell, Parker Young y Geoff Stulls, y contaba la vida tal y como se vivía en una base militar en Florida. Por desgracia, duró tan solo trece episodios. Biegel ha escrito lo siguiente a Dungey: "¡Mike Royce, el grupo y yo podemos hacer una temporada muy rápido! También podemos contratar a todo el equipo de esa serie que ha sido cancelada". Sin duda, sería una buena idea para todos aquellos que han perdido su trabajo sin tener nada que ver con la polémica.

¿Regresará 'Dos hombres y medio'?

Charlie Sheen ha sorprendido a todo el mundo pidiendo que 'Dos hombres y medio' regrese a la televisión. Si bien es cierto que es una serie que tuvo muchos seguidores, lo que llama la atención es que sea Sheen el que haga la petición, puesto que él fue despedido hace ya siete años. Pese a todo, no ha cesado de señalar que estaría encantado de volver a hacer de Charlie Harper, aunque nunca le han dado la oportunidad. ¿Será este su momento?

También ha tomado la palabra Zach Braff, para pedir que vuelva su serie 'Alex Inc', que ha sido cancelada recientemente. Aunque lo ha hecho de una forma completamente distinta a los demás, abogando por el sentido del humor en lugar de hacer una petición seria.

"Cuando tu serie fue cancelada, pero no eres racista", ha señalado en su tuit. ¿Conseguirá alguno de ellos volver a la pequeña pantalla, o ABC tendrá otro as en la manga?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.