avatar

'Campeones' volverá el próximo año 2018
1 9
...SUEÑOS DE CAMPEÓN...

'Campeones' volverá el próximo año 2018

Categoría: TV
13 de Diciembre 2017 | 13:53

Todos nos sabemos ya de sobra la que se ha convertido por méritos propios en una de las BSO más famosas de la historia de las series, especialmente si hablamos de anime. Hablamos por supuesto de la aventura "futbolera" de Oliver y Benji, en otras palabras, 'Campeones', un show televisivo japonés de animación que ha tenido una gran repercusión a nivel internacional y que en la propia España cuenta con una gran legión de seguidores. Pues bien, ahora para todos ellos hay grandes noticias: el próximo año 2018 será el del regreso a la TV de la serie.

Hora del Mundial

Hay proyectadas ya dos temporadas, según ha informado el medio Shonen Jump, y cada una versará sobre una fase concreta alrededor del Mundial de Futbol de 2018. La idea es que todo ocurra de manera paralela a la realidad, de manera que en la primera de las temporadas se haga la clasificación y la segunda, luchen por ganar el propio mundial. Y lo mejor es que en este se las verán, como en otras ocasiones, con equipos reales... y sí, Cristiano Ronaldo, Messi y demás estrellas serán parte de la trama, lo cual supone todo un incentivo para que los fans del "Deporte Rey" quieran estar al día en la serie.

Oliver y Benji volverán por el Mundial de Fútbol en 2018

La serie se está reactivando poco a poco, y no en vano recientemente apareció para teléfonos móviles un juego llamado 'Capitán Tsubasa: Dream Team' que como podéis ver retoma el nombre original del show televisivo en japonés y que nos pone a los mandos de un equipo en el que vamos a elegir nuestros jugadores y que además del componente estratégico, ofrece una mezcla de juego directo y de combate estilo rolero, lo que completa un curioso conjunto que permite que disfrutemos de auténticas escenas tridimensionales muy parecidas a las de la serie de anime.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.